270 futuras policías recibieron exitosa charla “Conociendo a SALUDPOL” en escuela de la PNP en San Bartolo

270 futuras policías recibieron exitosa charla “Conociendo a SALUDPOL” en escuela de la PNP en San Bartolo

Conociendo sus derechos antes de ser policías

Desde que ingresaron a la escuela de policías cuentan automáticamente con un seguro policial, apenas se gradúen y formen parte de la familia policial, estas futuras policías, podrán asegurar también a sus familiares en el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional, seguro que los coberturará hasta el 100%.

Era necesario entonces brindarles información de primera mano, así especialistas del área de Dirección del Asegurado, llegaron hasta la Escuela Técnica Superior Femenina de la Policía Nacional en San Bartolo para llevar a cabo la charla informativa “Conoce a SaludPol”. Aquí les explicaron las múltiples prestaciones y beneficios que les brinda nuestra institución, también al detalle, todos los procedimientos médicos y los trámites que tendrían que realizar, para obtener sus futuros reembolsos, afiliaciones y cartas de garantía.

Nuestra visita generó mucho interés y se absolvieron las múltiples interrogantes que las futuras aseguradas tenían. En los próximos días SaludPol visitará la Escuela Técnico Superior en Puente Piedra.

Menú de cierre