CONVENIO DE INTERCAMBIO PRESTACIONAL ENTRE EL FONDO DE ASEGURAMIENTO SALUDPOL Y EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN BENEFICIARÁ A LA FAMILIA POLICIAL.

CONVENIO DE INTERCAMBIO PRESTACIONAL ENTRE EL FONDO DE ASEGURAMIENTO SALUDPOL Y EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN BENEFICIARÁ A LA FAMILIA POLICIAL.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú suscribió hoy un convenio con el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” Amistad Perú – Japón, con la finalidad de ampliar la capacidad de oferta y resolutiva de servicios de salud para nuestros asegurados.

De esta forma, la institución mencionada se compromete a brindar el servicio de salud especializado, según su cartera de servicios, a los beneficiarios debidamente acreditados de SALUDPOL.

Es así que el presente convenio dará la oportunidad a nuestros beneficiarios de acceder a una atención especializada de alta complejidad en medicina física y de rehabilitación y garantiza la continuidad de atención en las Instituciones Prestadoras de Servicios de salud (IPRESS) No PNP.

El convenio suscrito tiene una duración de tres años y beneficiará a más de 180 mil asegurados, entre beneficiarios titulares y derechohabientes, de los cuales 950 son derechohabientes–hijos con algún tipo de discapacidad.

La reunión contó con la participación del Dr. Renzo Zavala Urteaga, gerente general del SALUDPOL, y la M.C. Lily Pinguz Vergara, directora general del Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores”, quienes manifestaron su interés por brindar el mejor servicio al público asegurado y unir esfuerzos para cumplir dicho objetivo.

Nota de Prensa 031-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre