EFECTIVOS PNP DE CONTROL DE DISTURBIOS RECIBEN INFORMACIÓN DE SALUDPOL

EFECTIVOS PNP DE CONTROL DE DISTURBIOS RECIBEN INFORMACIÓN DE SALUDPOL

Como parte de la tarea de sensibilización e información que realiza el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú SALUDPOL, los días 5 y 6 de marzo se capacitó a cerca de 100 efectivos del Departamento de Control de Disturbios – PNP (DEPCODIS –ASALTO), unidad policial operativa que tiene como misión el control del orden interno.

En la charla se informó sobre los diversos procesos que un titular PNP puede realizar en SALUDPOL, se detallaron los requisitos para solicitar el reembolso por medicinas, material biomédico, así como servicios médicos y pasajes aéreos y terrestres.

La Lic. Norma Báez explicó los pasos para presentar los reembolsos de medicinas, así como despejó dudas sobre los servicios que se reciben de SALUDPOL. Destacando que estos efectivos deben conocer los alcances y ventajas que ofrece SALUDPOL en vista que están expuestos a diversas situaciones que afectan su salud.

El tema de acreditación fue informado por la Lic. Norma Oliva, quien incidió en la necesidad de que los titulares deberían inscribir a sus derechohabientes antes que suceda un evento que ponga en riesgo la salud.

Asimismo, explicó que SALUDPOL es un seguro que cubre a los padres de los titulares, siempre y cuando no cuenten con otro seguro público, una ventaja frente a otros seguros.

Al terminar la charla, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas, sobre estos y otros temas relacionados a los beneficios de SALUDPOL, que despejaron las dudas de los efectivos policiales.

Charla a PNP Control de Disturbios

Nota de Prensa 005-2018
Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre