EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL DE CARABAYLLO RECIBIERON CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE SERVICIOS DE SALUDPOL

EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL DE CARABAYLLO RECIBIERON CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE SERVICIOS DE SALUDPOL

Con el objetivo de llevar información de los servicios que ofrece SALUDPOL a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, el 12 de abril se  realizó una charla informativa en la Comisaría del Progreso, del distrito Carabayllo, la misma que tiene bajo su jurisdicción la seguridad de 80 mil habitantes.

En la charla 40 efectivos recibieron información detallada sobre la cobertura de las prestaciones de salud a la familia policial; acreditación de padres de titulares e hijos mayores de 18 años a 28 años en condición de estudiantes regulares; y sobre la atención en casos de emergencias de Prioridad I.

Se informó también sobre los requisitos para solicitar el reembolso por medicinas, material biomédico, y pasajes terrestres; incidiendo en la necesidad de adjuntar los documentos requeridos.

Las especialistas del Equipo Funcional de Gestión del Asegurado, encargadas de la charla, destacaron que SALUDPOL busca acercarse más a la familia policial para brindar información de los beneficios y servicios que ofrece.

Asimismo, el mayor PNP Carlos Enrique Jara Zavaleta, a cargo de esta comisaría, comentó que su labor es diversa, que además de proporcionar vigilancia y seguridad, a través de su Oficina de Participación Ciudadana (OPC),  desarrolla programas como el Club de menores; las juntas vecinales; la red de cooperantes; la policía escolar; la brigada de autoprotección escolar; y pandillaje juvenil. Todo ello bajo el binomio “Policía – Comunidad”.

Luego de la charla informativa se procedió a entregar material informativo impreso, reforzando los mensajes emitidos durante la charla.

Efectivos de la PNP de la comisaría de Carabayllo recibieron charlas informativas sobre servicios de SALUDPOL

Nota de Prensa 015-2018
Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre