EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL DE COMISARÍA BAYOVAR RECIBIERON CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE SERVICIOS DE SALUD DE SALUDPOL

EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL DE COMISARÍA BAYOVAR RECIBIERON CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE SERVICIOS DE SALUD DE SALUDPOL

Continuando con las campañas informativas de SALUDPOL, cerca de cuarenta efectivos policiales, de la Comisaría Bayovar de San Juan de Lurigancho, recibieron charlas sobre los beneficios que ofrece SALUDPOL.

La charla permitió absolver dudas sobre la cobertura de las prestaciones de salud a la familia policial; acreditación de padres de titulares e hijos mayores de 18 años a 28 años en condición de estudiantes regulares; y sobre la atención en casos de emergencias de Prioridad I.

Asimismo, se informó sobre los requisitos para solicitar el reembolso por medicinas, material biomédico, y pasajes terrestres; incidiendo en la necesidad de adjuntar los documentos requeridos.

En la charla participaron las especialistas de la Gerencia Nacional del Asegurado, quienes destacaron que SALUDPOL busca acercarse más a la familia policial para brindar información de los beneficios que ofrece.

A su turno, representantes de la Defensoría del Policía destacaron que estas visitas a las comisarías PNP son con el objetivo de informar sobre los derechos y beneficios del personal policial.

El titular de la comisaría Bayovar agradeció la visita de las entidades y mencionó que esta dependencia tiene a su cargo cerca de 60 mil habitantes, a quienes se les proporciona seguridad.

Luego de la charla informativa se procedió a entregar material informativo impreso, reforzando los mensajes emitidos durante la charla.

Efectivos de la PNP de la Comisaría Bayovar recibieron charlas informativas sobre servicios de salud de SALUDPOL

Nota de Prensa 018-2018
Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre