EFECTIVOS POLICIALES DE COMISARÍA DE BARBONCITOS RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE COBERTURAS DE SALUD FINANCIADAS POR SALUDPOL

EFECTIVOS POLICIALES DE COMISARÍA DE BARBONCITOS RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE COBERTURAS DE SALUD FINANCIADAS POR SALUDPOL

Con el objetivo de difundir información de las prestaciones de salud que financia el seguro SALUDPOL, se visitó la comisaria Barboncitos, ubicada en San Martín de Porres, donde se brindó una charla informativa a 40 efectivos policiales, el viernes 29 de marzo.

El personal de SALUDPOL expuso a los efectivos policiales la importancia de conocer los requisitos para el reembolso de medicamentos y material biomédico; reembolso por pasajes terrestres, emergencias de Prioridad I, a fin de que presenten la documentación correcta.

Asimismo, en la charla se explicó sobre las prestaciones que financia SALUDPOL, así como la importancia y la responsabilidad de los titulares en verificar que sus derechohabientes se encuentren asegurados, lo cual pueden realizar a través de la página web www.saludpol.gob.pe dar clic en “Consultas en Línea” e ingresar a “Registro de Asegurados”.

En otro momento de la charla, se indicó la importancia de que los titulares afilien a sus derechohabientes, y para ello SALUDPOL pone a disposición el correo electrónico afiliacion@saludpol.gob.pe al cual los titulares pueden enviar las fotos de los documentos requeridos.

El alférez PNP Juan Condori Apaza, de la comisaria Barboncitos, sostuvo que es importante estar al día en la información que ofrece el seguro de salud e instó a que los titulares afilien a sus derechohabientes.

Finalmente, se recordó que la plataforma de atención a los asegurados de la Unidad Lima, ubicada en el Hospital Luis N. Sáenz, atiende las 24 horas de lunes a domingo, para los trámites de reembolsos menores o iguales a S/ 300 soles.

Las charlas a los asegurados de SALUDPOL se dan en cumplimiento a la Ley 29414.

Nota de Prensa 021-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre