EFECTIVOS POLICIALES DE JESÚS MARÍA RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE COBERTURAS DE SALUD FINANCIADAS POR SALUDPOL

EFECTIVOS POLICIALES DE JESÚS MARÍA RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE COBERTURAS DE SALUD FINANCIADAS POR SALUDPOL

Personal de SALUDPOL, visitó hoy, en horas de la mañana, la comisaría de Jesús María, con la finalidad de brindar información sobre las prestaciones de salud que financia el seguro SALUDPOL.

En la charla se explicó que SALUDPOL es el seguro de salud de la Policía Nacional del Perú y que el objetivo es dar a conocer las prestaciones que financia, así como la importancia y la responsabilidad de los titulares en verificar que sus derechohabientes se encuentren asegurados, lo cual pueden realizar a través de la página web www.saludpol.gob.pe dar clic en “Consultas en Línea” e ingresar a “Registro de Asegurados”.

También, las representantes de SALUDPOL explicaron a los efectivos policiales los requisitos para el reembolso de medicamentos y material biomédico; reembolso por pasajes terrestres, emergencias de Prioridad I, a fin de que presenten la documentación correcta.

Asimismo, se indicó que SALUDPOL cuenta con la línea gratuita 0800-77-101 a través de la cual recibirán información sobre sus trámites.

Las charlas a nuestros asegurados se dan en cumplimiento a la Ley 29414.

Nota de Prensa 033-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre