EFECTIVOS POLICIALES RECIBIERON INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUDPOL

EFECTIVOS POLICIALES RECIBIERON INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUDPOL

Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Petit Thouars recibieron información sobre los servicios que ofrece el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, durante la charla informativa realizada el viernes 06 de abril.

Cerca de 25 efectivos que realizan actividades en esta comisaría recibieron información detallada sobre los requisitos para solicitar el reembolso por medicinas, material biomédico, así como sobre servicios médicos.

La charla estuvo a cargo de las especialistas del Equipo Funcional de Gestión del Asegurado, quienes destacaron que SALUDPOL busca  acercarse más a la  familia policial para brindar información de los beneficios y servicios que ofrece.

Se informó sobre diversos temas de interés para los efectivos policiales, como la atención en casos de emergencias de Prioridad I, la cobertura de las prestaciones de salud a la familia policial; acreditación de padres de titulares e hijos mayores de 18 años a 28 años en condición de estudiantes regulares, entre otros temas.

También se les orientó sobre cómo solicitar el reembolso de medicinas e insumos médicos y pasajes terrestres, incidiendo en la necesidad de adjuntar los documentos requeridos.

El Alférez Diego Chávez García,  Jefe de Permanencia y de Delitos de la Comisaría Petit Thouars señaló que ahora conoce que puede acreditar a sus padres para que puedan ser atendidos. Destacó que la información recibida sobre las Emergencias de tipo I, que deben ser comunicados a los familiares, es importante. “Cuando nosotros estemos en un accidente de gravedad, ellos pueden comunicar y así no se vean afectados en su economía, ya que en un momento de emergencia pueden llevarnos a cualquier hospital y puede ser de suma importancia la información” dijo.

Nota de Prensa 013-2018
Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre