GERENTE GENERAL DE SALUDPOL SE REUNIÓ CON DIRECTOR DE HOSPITAL PNP LUIS N. SÁENZ

GERENTE GENERAL DE SALUDPOL SE REUNIÓ CON DIRECTOR DE HOSPITAL PNP LUIS N. SÁENZ

Con el objetivo de presentar sus saludos al general SPNP Jorge Salazar, director del hospital PNP Luis N. Sáenz, el gerente general de SALUDPOL, Dr. Renzo Zavala Urteaga visitó las instalaciones de dicho nosocomio, el viernes 15 de febrero.

En la reunión, se abordaron temas relacionados a la nueva política de gestión que impulsará el alto directivo de SALUDPOL. Asimismo, en la reunión estuvo presente la general SPNP María Elizabeth Hinostroza, directora de la DIRSAPOL.

Al término de la reunión, el gerente general de SALUDPOL, acompañado de ambos directores, visitó las instalaciones de la unidad SALUDPOL Lima, ubicada en la entrada del hospital Luis N. Sáenz, verificando in situ, la atención que se brinda a los asegurados que llegan allí para presentar sus solicitudes de reembolso, así como para realizar el trámite de afiliación de sus derechohabientes.

Durante el recorrido, el Dr. Willy Díaz, coordinador de la Unidad SALUDPOL Lima, le presentó al equipo de trabajo, así como detalló el número de atenciones de las solicitudes que brinda la unidad a los asegurados cada día.

Gerente General de SALUDPOL se reunió con director de Hospital PNP Luis N. Sáenz

Nota de Prensa 007-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre