PRESENTAN A NUEVO GERENTE GENERAL ANTE DIRECTORIO DE SALUDPOL

PRESENTAN A NUEVO GERENTE GENERAL ANTE DIRECTORIO DE SALUDPOL

En reunión de directorio, el Dr. Renzo Renán Zavala Urteaga fue presentado como gerente general del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, con efectividad al 08 de febrero de 2019.

La lectura de la resolución de presidencia del directorio N° 003-2019-IN-SALUDPOL-PD del 7 de febrero, estuvo a cargo del general PNP Mario Alzamora Vallejo, presidente del directorio de SALUDPOL.

Seguidamente, el Dr. Zavala Urteaga mencionó brevemente su experiencia en el sector salud, destacando sus estudios en el exterior, así como sus anteriores cargos como asesor del Viceministerio de Salud Pública del Ministerio de Salud; gerente de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones en el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL; director general de las DISA IV Lima Este, DISA II Lima Sur y secretario general de la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD.

Luego desarrolló su presentación de las principales líneas de acción en el marco de la nueva gestión.

En la reunión, realizada el 14 de febrero, estuvieron presentes los miembros del directorio de SALUDPOL médico Leslie Zevallos Quinteros, general PNP Raúl Alfaro Alvarado, general SPNP María Elizabeth Hinostroza Pereyra, abogado Harry Hawkins Mederos y el médico Gustavo Rosell de Almeida.

Presentan a nuevo Gerente General ante directorio de SALUDPOL

Nota de Prensa 006-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre