REPRESENTANTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL DE ARGENTINA PRESENTARON CARTERA DE SERVICIOS A SALUDPOL

REPRESENTANTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL DE ARGENTINA PRESENTARON CARTERA DE SERVICIOS A SALUDPOL

Con la finalidad de dar a conocer la cartera de servicios con que cuenta el Hospital Universitario Austral de Argentina visitaron las oficinas del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL los doctores Enrique Pérez Gras y Diego Bernárdez.

El objetivo de la visita fue presentar las diversas especialidades y ofertas de servicios que brinda  el  Hospital y que cuenta con desarrollo tecnológico que aplican a  áreas como neurocirugía, cardiología, oncología, trasplantes de hígado, riñón y médula ósea; urología, ginecología, gastroenterología, cirugía cardíaca infantil, bypass gástrico, entre otras.

Las especialidades de alta complejidad, el elevado desarrollo tecnológico y programa para pacientes internacionales, podrían beneficiar a los asegurados de SALUDPOL “que requieran tratamiento altamente especializado en el extranjero”, sostuvo el Dr. David Zavala, gerente de Financiamiento y Planes de Salud de SALUDPOL. Por su parte, los representantes del Hospital manifestaron que son una organización universitaria, dedicada a la asistencia, docencia e investigación biomédica, comprometida con valores que incluye: la dignidad de cada persona, su desarrollo integral, la libertad de conciencia, el respeto a la vida, la importancia de la familia, entre otros.

El Dr. Diego Bernárdez., Gerente Médico, destacó que su organización se distingue por la especialización médica y de enfermería, la asistencia, la alta complejidad, la infraestructura y la tecnología, con acreditación mundial otorgada por Joint Comimission International. Estas características nos permiten recibir derivaciones de pacientes, no sólo del área de influencia directa, sino también de todo el país y de países del exterior. “Es así como cada año atendemos a cientos de pacientes y a sus familias de más de 20 países”, destacó.

Representantes del Hospital Universitario Austral de Argentina presentaron Cartera de Servicios a SALUDPOL

Nota de Prensa 022-2018
Equipo de Comunicaciones e Imagen
SALUDPOL

Menú de cierre