SALUDPOL BRINDÓ INFORMACIÓN A EFECTIVOS POLICIALES DE COMISARÍA MARISCAL CÁCERES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

SALUDPOL BRINDÓ INFORMACIÓN A EFECTIVOS POLICIALES DE COMISARÍA MARISCAL CÁCERES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Con el objetivo de brindar información sobre derechos en salud y los beneficios que ofrece el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, el pasado 25 de mayo, se organizó una charla informativa para aproximadamente 30 efectivos policiales de la comisaría Mariscal Cáceres de San Juan de Lurigancho.

En esta charla se informó sobre los procesos para activar en el Sistema de Registro de Asegurados a la familia policial, que incluye a los padres de los titulares, señalando que para que este beneficio sea efectivo, los padres no deben contar con otro seguro público.

Las representantes de SALUDPOL incidieron en la necesidad de que los titulares deben inscribir correctamente a sus derechohabientes antes que suceda un evento que ponga en riesgo su salud.

Otro tema de interés, fue sobre los diversos procesos que pueden realizar en SALUDPOL, detallándose los requisitos para solicitar reembolso por medicinas, material biomédico, así como servicios médicos y pasajes terrestres.

Asimismo, la jornada, promovida por Defensoría del Policía, contó con la participación del Dr. Agib Sarmiento, analista de Discapacidad de la Defensoría, durante la primera parte de la intervención.

En representación del comisario presidió la actividad el Alférez PNP Kenner Villantoy Guzmán, quien destacó que la comisaría tiene 16 años de creación y cubre en sus funciones a una población de más de 100 mil personas. También agradeció las charlas que orientan al personal que muchas veces por desconocimiento no acuden al seguro SALUDPOL. SALUDPOL brindó información a efectivos PNP de la Comisaría Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho

Nota de Prensa 021-2018
Equipo de Comunicaciones e Imagen
SALUDPOL

Menú de cierre