SALUDPOL FIRMA CONVENIO CON UNIDAD EJECUTORA DE SALUD PALPA – NASCA PARA AMPLIAR SERVICIOS DE SALUD Y BENEFICIAR A LA FAMILIA POLICIAL

SALUDPOL FIRMA CONVENIO CON UNIDAD EJECUTORA DE SALUD PALPA – NASCA PARA AMPLIAR SERVICIOS DE SALUD Y BENEFICIAR A LA FAMILIA POLICIAL

Representantes del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SALUDPOL) y de la Unidad Ejecutora N° 402 Salud Palpa – Nasca firmaron un convenio para ampliar los servicios de salud en beneficio de los efectivos policiales y sus derechohabientes que viven o laboran en la provincia de Nasca, departamento de Ica.

Con este convenio los efectivos policiales y sus familiares podrán atenderse en la IPRESS Hospital de Apoyo de Nasca “Ricardo Cruzado Rivarola”, de la provincia de Nasca- Ica y podrán acceder a atenciones de servicios de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Laboratorio Clínico, Medicina General integral, Oftalmología, Pediatría y Anatomía Patología, así como atención de emergencias las 24 horas del día.

El hospital además cuenta con áreas de sala de operaciones, de hospitalización, de partos, emergencia, consulta externa (ginecología, pediatría, medicina interna, vacunación, nutrición), sala de diagnóstico por imágenes (ecografía y rayos x), entre otros; y cubre a cerca de 54,000 pobladores de la provincia y a otras 30,000 personas procedentes de Ayacucho y Arequipa.

El Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” de Nasca es una IPRESS con categoría II-1 y contribuye a mejorar el nivel de vida de la población a través de la prestación de servicios de salud preventivos, recuperativos y de rehabilitación. A la fecha brinda servicios médicos especializados en el segundo nivel de atención, siendo a su vez una Unidad Ejecutora, lo que le permite captar y gestionar recursos económico-financieros para el cumplimiento de sus obligaciones.

Este importante convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de la salud de los policías y derechohabientes de esta zona del país, fue firmado el lunes 14 de mayo por el director ejecutivo de la Unidad Ejecutora N° 402 Palpa – Nasca, Med. Roberto Alejandro Estrada Rodríguez y el Med. Walter Eduardo Vigo Valdez, gerente general de SALUDPOL.

Con este convenio, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú SALUDPOL reafirma su compromiso por velar y financiar la atención en salud de toda la familia policial en el Departamento de Ica, brindando una cobertura de salud integral.

Nota de Prensa 020-2018
Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre