SALUDPOL FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MARINA PARA AMPLIAR ATENCIONES A SUS ASEGURADOS

SALUDPOL FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MARINA PARA AMPLIAR ATENCIONES A SUS ASEGURADOS

Con el objetivo de garantizar el mayor acceso a las prestaciones de salud de mediana y alta complejidad para nuestros beneficiarios, se realizó la firma del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Dirección de Salud de la Marina – DISAMAR y el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL.

El convenio fue firmado por el Dr. Renzo Zavala Urteaga, gerente general de SALUDPOL y el Contralmirante Gian Marco Chiapperini Faverio, director de salud de la Marina, quienes manifestaron su intención de desarrollar acciones conjuntas de manera coordinada y articulada con la finalidad  de ampliar la cobertura en salud para los policías y sus derechohabientes.

Asimismo, para la realización y ejecución de las actividades, SALUDPOL celebrará convenios específicos para la prestación de servicios de salud con las IPRESS de la Marina de Guerra del Perú.

Este convenio tiene una duración de tres años, a partir de la fecha de suscripción del mismo, pudiendo renovarse tras un acuerdo previo.

DISAMAR es el órgano técnico-administrativo, dependiente de la Marina de Guerra del Perú, tiene como misión dirigir y controlar las actividades de los servicios de salud de la Marina de Guerra del Perú.

Nota de Prensa 027-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre