SALUDPOL FIRMA CONVENIO DE INTERCAMBIO PRESTACIONAL CON LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUÁNUCO PARA AMPLIAR LA ATENCIÓN A SUS ASEGURADOS

SALUDPOL FIRMA CONVENIO DE INTERCAMBIO PRESTACIONAL CON LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUÁNUCO PARA AMPLIAR LA ATENCIÓN A SUS ASEGURADOS

Con el objetivo de garantizar el acceso a servicios de salud especializados para nuestros beneficiarios, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú firmó un convenio de intercambio prestacional con la Sociedad de Beneficencia de Huánuco.

La importancia de esta firma radica en que la Red prestacional de la Sanidad de la Policía Nacional de Salud -red preferente de SALUDPOL- en la región, no cuenta con especialidades médicas para tratar de manera resolutiva, por lo que resultó necesario establecer un convenio con un establecimiento de salud de Huánuco que pueda cubrir estas necesidades.

Es así que este convenio beneficiará a  9,090 asegurados, entre titulares y población beneficiaria. Además, permitirá dinamizar el proceso de reconocimiento y desembolsos por las prestaciones brindadas a los asegurados de SALUDPOL, y garantizar la continuidad de atención de los mismos en las IPRESS no PNP.

La reunión contó con la participación del Dr. Renzo Zavala Urteaga, gerente general del SALUDPOL, y el Dr. José Antonio Valdez Barrueta, gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Huánuco.

La Sociedad de Beneficencia de Huánuco es una persona jurídica de derecho público interno, de ámbito local provincial; cuyo Centro de Rehabilitación y Revalidación Oscar Declerq pertenece a la misma. Dicho establecimiento se presenta como una oportunidad para una mayor cobertura en atención de la población beneficiaria de SALUDPOL.

Nota de Prensa 030-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre