SALUDPOL GARANTIZA ATENCIÓN DE TODOS LOS BENEFICIARIOS EN TRATAMIENTO DE HEMODIÁLISIS

SALUDPOL GARANTIZA ATENCIÓN DE TODOS LOS BENEFICIARIOS EN TRATAMIENTO DE HEMODIÁLISIS

El Fondo de Aseguramiento de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, garantiza el financiamiento de salud al personal de la PNP y sus derechohabientes, mediante la emisión de cartas de garantías, así como también a través de los contratos suscritos con CONSORCIO SALUDPOL (CONTRATO N°026-2019-IN/SALUDPOL) quien brinda atención a beneficiarios de la zona Sur y el CENTRO DE DIALISIS SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A.C. (CONTRATO N°023-2019-IN/SALUDPOL) quien brinda atención a beneficiarios de la zona Centro, asegurando los procedimientos en tal extremo.

La Gerencia General, a través de sus direcciones vienen ejecutando las atenciones y efectivizando el proceso de redistribución de sus beneficiarios para la atención en salud, a fin de acortar los tiempos accediendo a éstos con mayor facilidad, el proceso garantizará sostenibilidad, lo que va a permitir la atención por (01) un año sin necesidad de la emisión de cartas de garantías, asimismo SALUDPOL, garantiza al 100% el costo de las sesiones de hemodiálisis realizadas a nuestros beneficiarios.

Dentro de las acciones que viene realizando SaludPol es la de asignar un personal de dedicación exclusiva al permanente monitoreo en la atención en las clínicas, para su estricto cumplimiento.

Finalmente, SaludPol permanece vigilante ante cualquier tipo de vulneración de los derechos de sus beneficiarios, determinando la eventual responsabilidad administrativa a que hubiera lugar

Menú de cierre