SALUDPOL INFORMÓ A EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA DE PUENTE PIEDRA SOBRE COBERTURAS DE SALUD

SALUDPOL INFORMÓ A EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA DE PUENTE PIEDRA SOBRE COBERTURAS DE SALUD

Con el objetivo de promocionar y difundir los derechos en salud y las prestaciones de salud que financia el seguro SALUDPOL, se visitó la comisaria “Puente Piedra” donde se brindó una charla a 45 efectivos policiales, el miércoles 23 de enero.

En la charla se explicó que SALUDPOL es el seguro de salud de la Policía Nacional del Perú y que el objetivo es dar a conocer las prestaciones que financia, así como la importancia y la responsabilidad de los titulares en verificar que sus derechohabientes se encuentren asegurados, lo cual pueden realizar a través de la página web www.saludpol.gob.pe e ir a consultas en línea de registros de asegurados.

Las enfermeras de la Gerencia Nacional del Asegurado señalaron a los efectivos policiales la importancia de conocer los requisitos para el reembolso de medicamentos y material biomédico; reembolso por pasajes terrestres, emergencias de prioridad I, a fin de que presenten la documentación correcta.

Asimismo, se contó con la participación del comandante PNP Miguel Guerrero, quien despejó sus dudas respecto a la cobertura de SALUDPOL, para procedimientos médicos que no se realizan en los hospitales PNP.

Se recordó que la cobertura de SALUDPOL no tiene ningún tipo de restricciones para el efectivo policial herido en acción de armas.

Asimismo, se indicó que SALUDPOL los atiende en las plataformas de atención de la sede central ubicada en Pueblo Libre, así como en la Unidad que se encuentra en el Hospital Luis N. Sáenz. Se realizó la entrega de material informativo dípticos y volantes para que compartan la información con sus familiares y compañeros, además que la folletería cuenta con los teléfonos y correos donde pueden comunicar o solicitar más información, así como los canales virtuales: página web, y el Facebook.

Las charlas a nuestros asegurados se dan en cumplimiento a la Ley 29414.

Nota de Prensa 004-2019
Equipo de Comunicación e Imagen – ECI
SALUDPOL

Menú de cierre