SALUDPOL INFORMÓ A EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA DE SAN MARTÍN DE PORRES SOBRE COBERTURAS DE PRESTACIONES DE SALUD

SALUDPOL INFORMÓ A EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA DE SAN MARTÍN DE PORRES SOBRE COBERTURAS DE PRESTACIONES DE SALUD

Con la asistencia de 60 efectivos policiales de la comisaría de San Martín de Porres, SALUDPOL brindó una charla informativa sobre derechos en salud y las prestaciones de salud que financia, el pasado viernes 01 de marzo.

Durante el taller informativo se explicó que SALUDPOL es el seguro de salud de la Policía Nacional del Perú y que para acceder a los beneficios del seguro, es importante que los titulares verifiquen que sus derechohabientes se encuentren afiliados, lo cual pueden realizar a través del correo afiliacion@saludpol.gob.pe.

En la charla se informó sobre los reembolsos por procedimientos médicos, de medicamentos y material biomédico, atenciones por referencia y contrareferencia y sobre los casos que cubre SALUDPOL cuando se trata de emergencias Prioridad I.

Se recordó que para solicitar los reembolsos es necesario que el asegurado cumpla con los requisitos y adjunte los documentos requeridos, enfatizando que desde febrero la Unidad SALUDPOL Lima, ubicada en el hospital nacional PNP Luis N. Sáenz atiende las 24 horas para tramitar sus reembolsos por montos menores y hasta S/ 300.

Asimismo, se difundieron los canales de atención a los asegurados como son las plataformas de atención físicas, los teléfonos, correos y los canales virtuales como la página web y el Facebook.

En esta charla también participaron representantes de la Defensoría del Policía.

Las charlas que brindan información oportuna a nuestros asegurados, se dan en cumplimiento a la ley 29414.

SALUDPOL informó a efectivos policiales de la Comisaría de San Martín de Porres sobre coberturas de prestaciones de salud

Nota de Prensa 010-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre