SALUDPOL INFORMÓ SOBRE PRESTACIONES DE SALUD QUE FINANCIA EN FERIA INFORMATIVA DE HOSPITAL LUIS N. SÁENZ

SALUDPOL INFORMÓ SOBRE PRESTACIONES DE SALUD QUE FINANCIA EN FERIA INFORMATIVA DE HOSPITAL LUIS N. SÁENZ

SALUDPOL participó de la Feria Informativa, organizada por la Defensoría del Policía, donde orientó a más de doscientos asegurados sobre los servicios que financia como Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud – IAFAS.

Las profesionales de SALUDPOL brindaron información a los asegurados sobre los requisitos para solicitar el reembolso por medicinas, material biomédico, así como reembolso por pasajes terrestres, emergencias de Prioridad I, a fin de que presenten la documentación correcta. Asimismo, explicaron los servicios que SALUDPOL financia, como seguro de salud de la Policía Nacional del Perú.

También se informó sobre la importancia y la responsabilidad de los titulares en verificar que sus derechohabientes se encuentren asegurados, lo cual pueden realizar a través de la página web www.saludpol.gob.pe dar clic en “Consultas en Línea” e ingresar a “Registro de Asegurados”.

Asimismo, se indicó que las plataformas de atención de la Unidad Lima, ubicada en el Hospital Luis N. Sáenz, desde febrero atiende 24 horas de lunes a domingo.

Los asegurados que asistieron a los diferentes consultorios del hospital Luis N. Sáenz visitaron los diversos stands de la feria “En defensa de tus derechos”, que se realizó el martes 19 de marzo, y que atendió desde las 7 de la mañana.

Al final de la feria se presentó la Unidad de Policía Canina – DEPPOLCAN, con un show de perros que llamó la atención de los asistentes a la feria.

SALUDPOL informó sobre prestaciones de salud que financia en feria informativa de Hospital Luis N. Sáenz

Nota de Prensa 018-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre