SALUDPOL OFRECIÓ CHARLA INFORMATIVA SOBRE COBERTURAS DE SALUD A MIEMBROS DE LA AMSO PNP

SALUDPOL OFRECIÓ CHARLA INFORMATIVA SOBRE COBERTURAS DE SALUD A MIEMBROS DE LA AMSO PNP

Los miembros de la Asociación Mutualista de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú – AMSO -PNP recibieron una charla informativa sobre prestaciones de salud que financia el seguro SALUDPOL en su local institucional, ubicado en Breña, el sábado 23 de marzo.

En la charla se resaltó que es muy importante que los titulares verifiquen que sus derechohabientes se encuentren asegurados para recibir los beneficios del seguro, lo cual pueden realizar a través de la página web www.saludpol.gob.pe dar clic en “Consultas en Línea” e ingresar a “Registro de Asegurados”.

Asimismo, se explicó a los asociados de la AMSO PNP sobre la importancia de conocer los requisitos para realizar sus reembolsos de medicamentos y material biomédico; reembolso por pasajes terrestres, emergencias de Prioridad I, a fin de que presenten la documentación correcta.

También las representantes de SALUDPOL resaltaron la necesidad de observar las indicaciones en la receta Vale, la misma que debe presentar todos los campos escritos, como la fecha de expedición y expira, la firma y sello del médico tratante, la firma y sello del personal de farmacia; y en caso de no contar con los medicamentos en farmacia debe aparecer la indicación SIN STOCK.

Además, se informó sobre el horario ampliado que tiene la Unidad Lima ubicada en el Hospital Nacional Luis N. Sáenz y que desde febrero atiende 24 horas, de lunes a domingo, para tramitar las solicitudes de reembolso.

El presidente de AMSO -PNP, Víctor Guillén Coronel, agradeció la presencia de SALUDPOL, así como el haber despejado dudas de determinados procedimientos a los asociados de la AMSO.

Las charlas a los asegurados de SALUDPOL se dan en cumplimiento a la Ley 29414.

SALUDPOL ofreció charla informativa sobre coberturas de salud a miembros de la AMSO PNP

Nota de Prensa 020-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre