SALUDPOL REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONAL DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

SALUDPOL REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONAL DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

Continuando con el fortalecimiento que realiza la Dirección del Asegurado a los orientadores encargados de la atención al asegurado, el viernes 22 de febrero se capacitó a cerca de diez orientadores sobre los lineamientos de reembolso vigente.

Cabe mencionar que una de las consultas más frecuentes por los canales telefónicos, presenciales y virtuales es por el motivo de reembolso; el reembolso puede ser solicitado por compra de medicamentos, material biomédico y pasajes terrestres.

La charla fue dirigida a los orientadores que día a día atienden a los asegurados en las distintas plataformas de SALUDPOL, tanto en la sede central como en los hospitales PNP Luis N. Sáenz, Augusto B. Leguía y Geriátrico San José.

En la reunión se reforzaron los conocimientos sobre los requisitos para el reembolso de medicamentos y material biomédico; reembolso por pasajes terrestres, emergencias de Prioridad I, disposiciones contenidas en la resolución N° 136-2018, lineamientos de reembolso.

Asimismo, se conversó sobre casos puntuales y aclararon dudas a los orientadores de las plataformas de atención al usuario.

SALUDPOL realizó capacitación a personal de atención al asegurado

Nota de Prensa 008-2019
Área de Comunicación e Imagen – ACI
SALUDPOL

Menú de cierre