SALUDPOL Y EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO DE SAN BORJA FIRMAN CONVENIO PARA SERVICIOS DE PEDIATRÍA

SALUDPOL Y EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO DE SAN BORJA FIRMAN CONVENIO PARA SERVICIOS DE PEDIATRÍA

Con el objetivo de cubrir la demanda insatisfecha en la atención de salud  especializada y sub especializada de pediatría, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SALUDPOL) y el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja – INSNSB firmaron este importante convenio para beneficio de la población infantil de la familia policial.

El citado convenio permite a la población menor de 18 años de SALUDPOL (al mes de marzo, se estima una población de 78 mil 814 derechohabientes que suelen utilizar servicios pediátricos), acceder a la cartera de servicios de salud  pediátricas altamente especializadas que ofrece el Instituto.

Asimismo, el convenio contempla la cobertura del Trasplante de Médula Ósea y Trasplante Renal para los asegurados de SALUDPOL que lo requieran, cuyo financiamiento será mediante el mecanismo de pago prospectivo por paquete por cada caso reportado por SALUDPOL.

Para acceder a los servicios del Instituto del Niño se necesita una derivación del médico de los establecimientos de salud de la PNP, solicitud que luego es presentada a SALUDPOL.

Este importante convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de la salud de los hijos de la familia  policial fue firmado 03 de abril, 2018 por la doctora Elizabeth Zulema Tomas Gonzales de Palomino, Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y el doctor Walter Eduardo Vigo Valdez, gerente general de SALUDPOL.
SALUDPOL y el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja firman Convenio para servicios de pediatría

Nota de Prensa 014-2018
Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre