SUBOFICIAL AGREDIDA RECIBE ATENCIÓN DE SALUDPOL

SUBOFICIAL AGREDIDA RECIBE ATENCIÓN DE SALUDPOL

La suboficial PNP Melissa Uribe Salas, quien fue agredida el pasado viernes 08 de diciembre por el capitán PNP Carlos Zuta Vela, fue dada de alta esta mañana luego de ser atendida por el personal médico del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz y apoyada por el personal del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol.

A su salida del nosocomio, la suboficial Uribe fue acompañada por su madre Mery Salas, quien llegó del Cusco, la directora de la Defensoría del Policía Dra. Silvia Arispe y por el coordinador de la Unidad SaludPol Lima Dr. Willy Díaz. Desde el momento que la suboficial ingresó, ambas instituciones, unieron esfuerzos y trabajan conjuntamente a fin de garantizar su recuperación a través del apoyo del Fondo de Aseguramiento para la cobertura en salud.

SaludPol facilitó todas las medicinas requeridas por la emergencia para la atención de la suboficial Uribe Salas. El Dr. Willy Díaz enfatizó el compromiso de SaludPol por brindar una cobertura en salud rápida y oportuna sobre todo en casos de emergencia; con una óptima atención de salud a todo el personal policial.

“Todos los días atendemos a valerosos policías que ponen en riesgo su salud para garantizar nuestra seguridad y el orden público. Por eso a nosotros nos corresponde servirlos con la misma entrega que ellos sirven al país” dijo Díaz al entregar los medicamentos que requería la suboficial para su recuperación en casa.

Por su parte, el gerente general de SaludPol, Dr. Walter Vigo, condenó los actos de violencia que recibió la suboficial Uribe y reafirmó el compromiso de la institución por velar y financiar la atención en salud de la familia policial.

Nota de Prensa 026-2017
Equipo Funcional de Estadística, Tecnología de la Información y Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre