TRUJILLANOS RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS QUE BRINDA SALUDPOL

TRUJILLANOS RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS QUE BRINDA SALUDPOL

Con el objetivo de difundir los servicios de SALUDPOL como Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud IAFAS, la Unidad SALUDPOL La Libertad, participó de la Campaña Médica Gratuita “Unidos por la salud de la familia policial” realizada en la Sanidad PNP Trujillo, que fue organizada por el comité de damas de la PNP, para acercar los servicios de SALUDPOL a nuestros asegurados y aseguradas.

En la campaña médica el personal de la Unidad SALUDPOL La Libertad realizó las consejerías sobre los servicios que brinda, entre ellos los reembolsos y acreditación a los asegurados y aseguradas, así como se les dio a conocer las normas y procedimientos que brinda SALUDPOL para atenciones de urgencia, emergencia y consultas sobre nuestras actividades regionales.

En dicha actividad el comité de dama atendió a la familia policial en diferentes especialidades médicas, así como hubo vacunación y exámenes de laboratorio.

En la campaña médica, realizada el 17 de marzo, estuvieron presentes las integrantes del equipo del comité de damas, los jefes de la IPRESS Sanidad PNP Trujillo, el Jefe de REGSAN Trujillo, Coronel Emigdio Castillo Arqueros y el jefe de Policlínico Hubelser Cordova Llatas así como el General PNP Jefe de la Tercera Macro región Policial La Libertad – Áncash –  César Manuel Vallejos Mori. Asimismo, estuvo presente la Sra. Glenda Paredes de Vallejos –  Presidenta del comité de damas.

Campaña en La Libertad

Nota de Prensa 011-2018
Comunicaciones
SALUDPOL

Menú de cierre